Disfruta tu embarazo /

2016.10.26

Estar embarazada siempre trae cosas positivas, no sólo porque estamos trayendo vida al mundo sino porque estamos por experimentar uno de los estados más lindos de la mujer. Aunque sabemos que también viene acompañado de cambios de proporciones, hormonas y muchas interrogantes. Tu vestuario no debería de ser una de esas preocupaciones!

Y ya que estamos hablando de la naturaleza de la mujer algo que nos encanta a la mayoría es irnos de compras y eso fue lo que hicimos nosotras, nos fuimos a dar una vuelta por Almacenes Siman de Miraflores (la marca mamalicius nos parece lo máximo para todas las embarazadas) y desde allí les preparamos algunas ideas y consejos para que cada vez que se miren al espejo se sientan cómodas y muy a la moda.

Hay que disfrutarse esta etapa, dura poco y la viviremos sólo una o un par de veces, así que a lucir la panza y a atreverse  a usar vestiditos. ¡Se vale enseñar un poco de pierna!

cosas-de-wiros-17

Este vestido es muy versátil, lo se puede usar con flats, tennis o tacones y en todos se logrará un look diferente.

cosas-de-wiros-15

¿Estás buscando pañalera? Una mochila siempre será una opción cool que podrás seguir usando cuando tus hijos hayan crecido un poco.

cosas-de-wiros-14

cosas-de-wiros-12

Los colores neutros son excelentes para combinarlos con distintos accesorios y prendas.

cosas-de-wiros-8

 

Como te hemos recomendado en distintas ocasiones un buen par de jeans de maternidad representan una de las mejores inversiones en esta etapa. Los usarás siempre incluso cuando el bebé ya este en tus brazos.

 

cosas-de-wiros-10

Por último te dejamos estos consejos de mamás expertas en moda:

Resalta lo positivo: Si tienes una piernas lindas, muéstralas con vestidos cortos. Si tus brazos están bien torneados, lúcelos con una blusa sin mangas. Date un caprichito de vez en cuando; ve al salón a secarte el pelo, disfruta de un manicure  o pedicure, un nuevo pintalabios o ese nuevo perfume que te encanta, ¡Cualquier cosa que te haga sentir bien! Seguro te lo mereces.

cosas-de-wiros-7

Ropa: MAMALICIUS, via Almacenes Siman

Foto: Erizo Fotografia