Día de la madre CDW /

2015.05.22

“Como lámpara mágica… Así actuaron para mí, como una lámpara mágica.

Desde el domingo por la noche que vi el anuncio donde aparecía como ganadora me volví loca y empecé a soñar con lo que sería un día solo para mí….. escoger a la acompañate ideal fue dificilísimo. Toda la semana fue un reto coordinar mi “ausencia”, el trabajo, las niñas (horarios y tareas), mi esposo… nada fácil pero todo casó como debía ser.

Luego de una noche casi sin dormir por la expectativa de lo que viviría sucedió, tocaron a mi puerta para indicarnos que nos esperaba MI chofer, MI desayuno y que todo estaba listo para que viviera un día como nunca antes. Cada uno de los detalles súper bien pensados y coordinados, todo sobrepasando mis expectativas, sentirse una reina moderna es lo máximo.

Todos y cada uno de los momentos vividos fueron extraordinarios, experiencias que nunca había vivido pero que estoy esperanzada de por repetir. Gracias a Hertz y Maya Trails por el comodísimo carro y el excelente chofer que nos acompañó (apreciado Erick); Juicebox por darnos una manera deliciosa y energética forma de iniciar nuestro día; Delfines Terraesperanza por un lugar paradisíaco donde relajarnos y renovar energías; Siman y Luisa Allan por cambiar mi guardaropa y mi estilo; Tua Bistro hermoso y exquisito lugar para comer; Social Statement por renovar mi estilo y complacer mis antojos y Flor de Lis por la exquisita experiencia con sabores de nuestra Tierra al lado de el amor de mi vida.

Infinitas GRACIAS a COSAS DE WIROS por brindarnos la oportunidad de aconsejarnos y acompañarnos en la hermosa labor de ser madres.”

– Ana Luisa

Para celebrar el Día de la Madre, Cosas de Wiros lanzó una promoción exclusiva para las miembros de nuestro grupo de Facebook. Las participantes debían escribir un correo contándonos por qué merecían un día sólo para ellas. ¿El premio? Un día soñado por cualquier mamá. Chofer en la puerta de la casa, masaje relajante, shopping, asesoría de imagen, comida top of the top, y todos los servicios de salón que se te puedan ocurrir, todo eso para la ganadora y una acompañante.

Acá les presentamos a Ana Luisa, la muy envidiada afortunada ganadora, a Claudia su acompañante, ¡y el díazazazo que tuvieron!

_MG_1719

A las 7:30 am, se encontraba Erick, el chofer de Maya Trails con el vehículo cortesía de Hertz en la puerta de la casa de Ana Luisa.

_MG_1726

En el carro encontraron la sorpresa de un servicio VIP, un delicioso y nutritivo desayuno, cortesía de Juice Box y jugos naturales para acompañarlas durante todo el recorrido.

_MG_1781

La primera parada: Delfines TerraEsperanza, donde además del jacuzzi y el masaje relajante disfrutaron de una vista espectacular y del ambiente único que este gimnasio y spa ofrece.

_MG_2010

Al salir de Terra Esperanza el chófer las llevo de compras a Siman en Pradera Concepción con la máster stylist Luisa Allan, quien las asesoró en que ponerse para gastar los Q3,000.00 que la tienda les obsequió. Luisa hizo su magia para hacerlas lucir y sentir como divas.

_MG_2063

Al terminar las compras fueron a disfrutar de un increíble almuerzo en TUA Bistro donde las estaba esperando con un lugar especial en su pérgola al aire libre. Se dejaron venir la langosta, el lomito y el tiramisú. Pregúntenles si no quedaron invitadas a regresar. Divercity les envió entradas para que puedan disfrutar en familia.

75fa6865ecee8828f96f56a701d73f3f

 

_MG_2200

Masaje, shopping y comida deliciosa ¿Qué más podían pedir? ¡PAMPERING! Pedicure, manicure, corte de cabello, peinados y maquillaje. El glam no podía faltar y en Social Statement estuvieron mega consentidas.

Mientras terminaban los últimos detalles en Ana Luisa, Erick fue a dejar a Claudia a su casa para luego llevar a Ana Luisa a Flor de Lis donde completó el día con un poco de romance. Disfrutó una noche de gastronomía de primer nivel con su amorcito.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 06.40.10

fe2370cf10f6679759a5bbb2b6ffc2da

Así que ese fue el Día de la Madre al estilo Cosas de Wiros, nosotras nos quedamos con ganas pero nos alegramos mucho por Ana Luisa. Agradecemos los más de 200 correos que recibimos de las participantes y a los patrocinadores por los maravillosos regalos que hicieron posible este día.

Fotos por: Elisa Méndez