Cubocú Toys /

2017.11.13

Cubocú es una línea de juguetes educativos. Cada juguete está enfocado en estimular áreas de aprendizaje específicas y desarrollar habilidades en niños que lo necesitan. Fabricados de madera natural por comunidades de artesanos guatemaltecos inspirados en los niños.

Estas son algunas sugerencias que podrías incluir en tus regalos de esta temporada:

Cuboard

Set de 3 pizarras en forma de cubo con superficies para dibujar con yeso y marcador lavable, incluyen 2 yesos y 5 tarjetas con actividades para desarrollar habilidades matemáticas, dicción, pronunciación y habilidades artísticas; además de estimular la motricidad fina.

 

Puzzle Twist

Es un rompecabezas de 20 piezas en forma de cubo, con forme se va armando va aumentando la dificultad ya que en cada nivel aumenta la cantidad de piezas.

 

Cubocú Minders

Son personajes educativos de madera que enseñan a los niños los valores, como la tolerancia, amor, amistad, honestidad, solidaridad y perseverancia. Cada personaje viene dentro de un kit que incluye pinturas para personalizar cada uno y un instructivo para enseñarle como pintarlo mientras aprende con el adulto acerca de un valor específico