Cuando el desvelo no se puede más: una consultora de su... /

2017.07.05

Muchas familias pueden llegar al punto de no poder más. Las mamás generalmente tocan fondo y siguen y siguen meses y años sin dormir. El mal humor nos acompaña. Lo triste del asunto es que no es solamente que tu hijo o bebé “no quiera” irse a dormir, o no “haga” la siesta.  Es que a veces los padres formamos esos malos hábitos y por no querer cambiarlos, porque para nosotros es difícil, nos acostumbramos a que nuestros hijos decidan por nosotros qué tipo de noche vamos a pasar.

Como padres pensamos que todo lo aprenderemos sobre la marcha. Raramente buscamos una solución informada. Especialmente cuando se trata de cosas cotidianas como el sueño. Pensamos que así es, o que eventualmente dormirán. Pero no paramos a pensar que el sueño es DETERMINANTE PARA EL DESARROLLO COGNITIVO y que un bebé o niño cansado puede llegar a desarrollar problemas de actitud. Antes de comprarle un mejor juguete, o llevarlos de vacaciones, piensa si no es mejor invertir en en una consultora de sueño.

Porqué necesitas considerar esta opción:

 

Los libros no describen a TU hijo
Has leído varios libros y cientos de artículos y opiniones en internet pero ninguno te dice exacto qué hacer para tu bebé. Nuestros planes personalizados son basados en los problemas puntuales de tu bebé y tus circunstancias familiares. Intentamos adaptarnos lo más posible a sus rutinas y sus objetivos trabajando como equipo para lograr que la familia nuevamente este descansada y con energía para disfrutar.

 

Los libros no contestan tus preguntas
Mi bebé hace sus siestas donde sus abuelos, ¿está bien que lo ponga a dormir en el cuarto de ellos? Mi bebé se despierta llorando fuerte durante la noche, ¿serán pesadillas? Mi bebé hace la primera siesta perfecto pero la segunda siesta no la quiere hacer, ¿qué hago? Cada bebé es único y cada etapa de ellos trae consigo miles de dudas que un libro no te puede contestar. Nosotras tenemos experiencia trabajando con más de 300 familias. Podemos contestar todas tus preguntas con base a la experiencia.

 

¡Somos profesionales…y somos mamás!
Estamos certificadas como consultoras de sueño. Tenemos no solamente la educación, pero también trabajamos de la mano con otros profesionales pediatras y médicos de sueño para casos que lo ameritan. Ambas somos psicólogas y estamos constantemente continuando nuestra educación con seminarios y cursos no solamente en sueño, pero también en temas de crianza que complementan nuestros planes. Los niños nos apasionan y esto se ve reflejado en la calidad de nuestro trabajo. Además, nuestro trabajo nunca para pues en casa tenemos hermosos chicos. Jill tiene mellizos, Vivian tiene un bebé con alergias…se puede decir que hemos vivido muchísimas experiencias de sueno en nuestras propias casas.

 

Si tu estás cansada, tu bebé está aún más cansado
Muchos padres piensan que el plan es para que ellos mismos puedan descansar. Esto no solamente es cierto, pero es válido y necesario pues todos queremos sentirnos bien durante el día. Sin embargo, no podemos olvidar que nuestros hijos tampoco están durmiendo corrido la noche y también tienen sueño. Nuestros planes solucionan el problema desde la raíz generando buena higiene de sueño que permanece durante toda la infancia de tus hijos. ¡No hay manera que te arrepientas de mejorar la calidad de vida de toda tu familia!

 

– Jill y Vivian
Consultoras de Sueño Certificadas
Dulces Sueños Sleep Consulting
info@dulcessueñoscr.com
Facebook: Dulces Sueños Sleep Consulting