Conociendo el nuevo gimnasio Delfines en Terra Esperanz... /

2015.02.13

Entendemos que Terra Esperanza es un proyecto que genera alternativas de vivienda sostenible en Guatemala. Cuéntenos un poco acerca del área de gimnasio y piscina. 

En Terra Esperanza ofrecemos un concepto integral en donde nuestros clientes pueden encontrar apartamentos cómodos, comercios y adicional un complejo deportivo el cual es una extensión de Club Delfines en Z.14 Delfines tiene mas de 35 años de estar en el mercado.  Nuestro servicio es personalizado y creemos en la comunicación de doble vía. Nos enfocamos en los beneficios del ejercicio diario a nivel físico y mental. Contamos con SPA DELFINES, gimnasio, piscina de carril reversible para entreno, jacuzzi, sauna húmedo, salón de belleza y otros servicios.

¿Con qué tipo de equipo cuentan y dónde se ubican?

El equipo es de última tecnología, es el equipo más moderno del mercado, las caminadoras cuentan con un sistema de eficiencia energética. Contamos con Personal Trainers en las horas pico.

Está ubicado en la Zona Viva en un área muy accesible, en la 15 calle y 4ª Avenida de la zona 10. El gimnasio esta abierto a todas las personas que deseen hacer uso de él. Deberán acercarse a nuestras oficinas para platicar sobre precios.

¿Porqué las bicis frente al edificio? 

Terra Esperanza valora los medios alternativos de transporte, creemos en promover un concepto de urbanismo en donde las personas puedan vivir, trabajar y movilizarse dentro de un área especifica, esto con el propósito de una mayor comodidad y evitar el uso de vehículos que generen tránsito y en general daño al medio ambiente.

¿Que hace a este gimnasio único en la ciudad?

La calefacción de la piscina funciona con paneles solares, esto evita el consumo de energía eléctrica o gas y en consecuencia reduce nuestro impacto en la huella de carbono para el planeta. El equipo cardiovascular del gimnasio genera su propia energía después de unos minutos de uso, es decir se desconecta automáticamente de la red eléctrica y empieza a trabajar con la energía que el mismo usuario genera. Con esto evitamos el consumo de energía eléctrica. Todos los productos que se utilizan dentro del área son biodegradables.

Somos un complejo auto sostenible, tanto el equipo de gimnasio, la calefacción de las duchas, la calefacción de la piscina y en general todo el concepto es amigable con el medio ambiente. A todo esto le sumamos lo confortable y exclusivo de nuestras instalaciones.

Nuestro sólido compromiso con la naturaleza nos ha llevado a implementar estándares de sostenibilidad que serán medidos y calificados por el U.S. Green Building Council (USGBC), quien dará el referente de proyectos con estándares mundiales como Terra Esperanza, que se pueden encontrar en Guatemala.

DSCN3257 DSCN3255 DSCN3251 DSCN3245 DSCN3242 DSCN3236 DSCN3225 DSCN3223