¿Cómo escoger carruaje? /

2017.01.30

2017-02-01-PHOTO-00000030

Para algunas de nosotras escoger un carruaje es una de esas decisiones a largo plazo que nos hacen investigar detalladamente producto por producto. Si es tu primera vez o ya has tenido alguno antes, sabes que tienes que escoger uno que se adapte a tu estilo de vida. Hay quienes aman su carruaje, y otras que no podemos esperar para que se arruine el que tenemos y podamos comprar otro.

Si estás buscando un carruaje, aquí está toda la información que necesitas para escogerlo. Hay diferentes tipos de familias y distintas necesidades diarias, por lo tanto, cada carruaje debe ofrecerte algo novedoso y versátil.

Lo principal es determinar para qué lo necesitas, y luego decidir en un presupuesto para que sea más fácil buscar entre tantas opciones. Algunas cosas que deberás tener en cuenta para escoger el carruaje correcto son:

  • ¿Es para un recién nacido, para una pareja de gemelos, para un toddler, o para salir a correr? Hay carruajes para cada edad y ocasión. Hay carruajes que se transportan frecuentemente en el carro, o incluso para apoyar a quienes usan transporte público o las mamás que cubren largas distancias caminando. Tomar en cuenta detalles de tu vida diaria, cómo: que tu bebé pueda dormir en él, o que tenga espacio amplio para colocar compras, logrará minimizar las opciones.
  • Si vas a utilizar carro para transportar tu carruaje, determinar el tamaño del baúl es esencial. ¿Conoces a alguien que ha comprado carruajes masivos para el tipo de carro que tienen? Lo hemos visto. Si tienes un sedán o un hatch back, querrás que tu carruaje sea lo más compacto posible. Pero si tu baúl es espacioso puedes obviar este detalle.
  • Si estarás afuera utilizando tu carruaje necesitas uno con la pantalla de sol amplia. ¿Qué tanto planeas viajar durante el año? Es otra buena pregunta, necesitarás uno con bolsa de viaje. Consideramos que todos estos modelos, que se encuentran en Bebé Juguetón, te darán una amplia gama de opciones.

 

El mejor Travel System: BRITAX B-AGILE


El Travel System BRITAX B-Agile es la combinación perfecta entre seguridad y comodidad. Nos encanta porque se despliega fácilmente, tiene múltiples posiciones de reclinado, es super ligero, cuenta con bastante espacio para almacenamiento, pero especialmente porque es de los más seguros en el mercado porque el portabebés B-Safe 35 está integrado con el sistema SafeCell Impact Protection de BRITAX. Este sistema envuelve a tu bebé en capas de seguridad que trabajan en conjunto para protegerlo más allá de las normas establecidas.

Carruaje B-Agile: Q2,599
Portabebé B-Safe-35: Q2,199
Colores: Negro, Rojo, Steel

 

Disponible en Bebé Juguetón Plaza CEMACO, Cayalá, Pradera Concepción y SanKris Mall
*Disponibilidad de color varía por tienda

 

El más versátil: TRAVEL SYSTEM SB5210 INFANTI

El Travel System Infanti es muy versátil porque puedes usarlo de varias formas. Cuenta con un sistema de reclinación metálico y mecánico, apoya pies regulable en altura, el manillar se ajusta en altura, y la barra apoya brazos es desmontable.
Además cuenta con marco de aluminio y metal lo cual ayuda con la suspensión y comodidad de tu bebé.

Q2,999
Colores: Fucsia y Aqua


Disponible en todas las tiendas Bebé Juguetón

 

El multifunción: CARRUAJE-CUNA MECEDORA INFANTI

Con su sombrilla que se cierra hasta la mitad y la versatilidad que tiene de convertirse en mecedora, podrás estar segura que tu bebé va estar muy cómodo. Además cuenta con 6 ruedas con frenos traseros, cubrepiés, bandeja desmontable y un manillar que puedes cambiar de posición si quisieras ir de frente con tu bebé. La tela de este carruaje-cuna es desmontable y lavable lo cuál puede ser muy funcional en caso de esos accidentes que suelen suceder! :S

Q999.99
Colores: Celeste y Rosado


Disponible en todas las tiendas Bebé Juguetón

 

El fácil de plegar: Travel System SNUGRIDE CC30 FastAction GRACO


¡Con el bebé en un brazo y con el otro en un segundo puedes doblar este carruaje! Incluye bandeja que gira con portavasos (que sirve para acarrear el carruaje cuando ya está plegado) y hasta incluye portavasos en el manillar para mamá o papá. Cuenta con arnés de 3 o 5 puntos, múltiples posiciones de reclinado, al igual que con un portabebés que incluye arnés de 5 puntos, el sistema LATCH y almohada desmontable.

Q3,499
Diseño de niña y diseño de niño

4. graco snugride verde musgo 
Disponible en todas la tiendas Bebé Juguetón
*Disponibilidad de color varía por tienda

 

El de ciudad: QUINNY ZAPP

El carruaje Quinny Zapp es la perfecta combinación entre modernidad y conveniencia. Este carruaje, además de su estilo y diseño europeo, se dobla por completo con todo y el asiento y cuenta con diferentes posiciones de reclinado hacia enfrente y hacia atrás.

Q2,999
Colores: Negro, Rojo y Rosado

   
Disponible en Bebé Juguetón Plaza CEMACO, Cayalá, Pradera Concepción, SanKris Mall
*Disponibilidad de color varía por tienda

 

El más innovador: QBIT de GB
6. Qbit negro

Este carruaje compacto es conveniente, cómodo y perfecto para viajar. Se dobla con una mano, es super ligero, se reclina y tiene un bolsillo de almacenaje muy amplio. Incluye bolsa de viaje para guardarlo y llevarlo donde necesites. Sin duda es un carruaje perfecto para la ciudad y para pasear con estilo.

Q2,599
Colores: Negro, Aqua y Rojo


Disponible en Bebé Juguetón Plaza CEMACO y Cayalá

 

El más moderno: CARRUAJE IRIS M-AIR de CYBEX

Versátil, cómodo, moderno y ligero (¡solo pesa 19 lbs!) – el Iris M-Air es el carruaje perfecto para padres modernos que buscan confort y funcionalidad. No solo se dobla con una mano, pero se mantiene de pie solito, y es muy fácil darle la vuelta al asiento. Además, sus llantas son de suspensión completa para un paseo tranquilo y nunca se pondrán planas.

Q3,599
Disponible en Bebé Juguetón Plaza CEMACO, Cayalá y Pradera Concepción

 

El más liviano: POCKIT de GB

¡El carruaje que tiene el record mundial por ser el más compacto! No se nos ocurre un carruaje más perfecto para viajar pues pesa únicamente 9.5 lbs y hasta cabe en los compartimentos superiores de los aviones. Es pequeño y ligero pero sostiene un peso máximo de 55 lbs y su bolsa de almacenaje aguanta hasta 11 lbs.

Q1,949
Colores: Negro, Aqua y Rojo


Disponible en Bebé Juguetón Plaza CEMACO, Cayalá, Pradera Concepción, Portales y SanKris Mall
*Disponibilidad de color varía por tienda

 

El mejor carruaje sombrilla: G-LUXE de UPPA BABY

 Lo consideramos de los mejores carruajes sombrillas por su funcionalidad y versatilidad. Con un botón lo puedes reclinar en tres distintas posiciones, el reposapiés se ajusta fácilmente, su sombrilla incluye SPF 50+, frena por completo con un pedal pero lo mejor es que es fácil de doblar y se sostiene verticalmente. Además, ¡lo encuentras en una variedad de colores!

Q2,599
Colores: Rojo, Celeste, Morado, Gris, Azul y Verde


Disponible en Bebé Juguetón Plaza CEMACO, Cayalá y Pradera Concepción
*Disponibilidad de color varía por tienda

 

El más práctico: LITEWAY de CHICCO


Lo que nos encanta del carruaje sombrilla Liteway de Chicco es que le puedes adaptar la silla de carro Chicco KeyFit 30 durante los primeros meses de tu bebé, y cuando ya está más grande te quedas con un carruaje sombrilla ligero, práctico y compacto. También nos encanta que se reclina casi horizontalmente y que su bolso de almacenaje se despega para que lo cargues en el hombro.

Q2,099
Colores: Rojo y Negro

Disponible en Bebé Juguetón Plaza CEMACO, Cayalá y Pradera Concepción
*Disponibilidad de color varía por tienda