Club Bebé /

2016.02.01

  
La paternidad es sin duda uno de los trabajos más difíciles. Quieres lo mejor para tu wiro y en algún punto del camino (más tarde que temprano) te vas a dar cuenta que estresarte demasiado no ayuda. Lo que si ayuda es tener mucho apoyo y las herramientas clave.

Por eso en esta ocasión les queremos presentarte el Club Bebé, un beneficio exclusivo de Bebé Juguetón. Una de las tiendas de bebés más completas de Guatemala. Allí encontrarás asesoría y los mejores productos y servicios para consentir y cuidar a tu bebé, además de variedad de marcas a mismos precios que Estados Unidos. Se caracterizan por su gran variedad de productos en las áreas de cuidado y seguridad, dormitorio y ropa, baño, lactancia y alimentación, transporte y estimulación. Cada mes realizan actividades gratuitas en sus tiendas como talleres de lactancia impartidos por La Liga de la Leche o de primeros auxilios impartidos por Nursing.

Y cuentan con un beneficio para padres que están esperando a un nuevo miembro de su familia: Club Bebé. La inscripción es completamente gratis y se pueden inscribir en línea o en su tienda Bebé Juguetón más cercana. Los encuentran en Plaza Cemaco zona 10, Cardales de Cayalá, SanKris Mall, Pradera Concepción, Portales, Peri-Roosevelt, El Frutal y Xela.

Luego de inscribirse reciben un kit de bienvenida con material informativo, beneficios, cupones y regalitos. Podrán realizar el recorrido por la tienda para crear un listado de regalos para tu Baby Shower, nacimiento, bautizo, cumpleaños, etc. para que cuando tus familiares, amigos e invitados soliciten el listado en las tiendas puedan comprar los regalos que ustedes eligieron. ¡Esto te ayudará a ahorrar tiempo cambiando regalos después que nazca tu bebé!

Además de que vas a recibir las cosas que personalmente elegiste, te dan un cupón de 10% de descuento en los regalos que no recibas, 2,000 Puntos Privilegio de bienvenida, un kit de bienvenida con un libro para padres y otras sorpresas y descuentos de empresas que también quieren celebrar este momento contigo. Y si esperas gemelos, te dan 2×1 en producto seleccionado de dormitorio.

Para más información o inscribirte en línea entra aquí