Circo Hnos. López /

2015.07.22

Tema: Circo
Invitados: 130 personas
Locación: Área social Colonia Las Cumbres z. 16
Mes: julio

Mis hijos se llevan un año 36 días, así que este año decidí celebrar sus cumpleaños juntos, al principio pensé en hacer algo pequeño, pero poco a poco la lista de invitados ¡se fue extendiendo!
Son niña y niño, pensé mucho en el tema, quería hacer dos temas, pero finalmente tendría que ser sólo uno por lo complicado que era armar dos temas diferentes, de allí vino la idea del tema “CIRCO”. Un tema súper amplio y donde uno se puede poner súper creativo.

Los preparativos empezaron tres meses antes, con más tiempo pude organizarme mejor y tener muchos detalles en la piñata. Las invitaciones eran como una entrada a circo. Los bebés, el papá y algunos amigos de la familia se disfrazaron del tema. Hubo también un dessert bar, que incluía el pastel, galletas, manzanas caramelizadas, cup cakes de poporopos, paletas gigantes, chicles y otra variedad de cosas.

También tuvimos un popcorn bar, con 6 sabores diferentes de poporopos salados y 4 dulces, colocamos los poporopos en canastos grandes.

Las sorpresas fueron plantitas (suculentas, albahaca, tomillo, hierva buena, arbolitos) y cada quién podía elegir su favorito… No quise dar más dulces, ¡suficiente con los que puse en las piñatas y el dessert bar! Otra de las sorpresas para los niños fueron unos pachones en forma de carpa de circo donde se sirvieron sus bebidas durante el evento. ¡Los invitados se fueron súper contentas con su plantita!

Fue una organización difícil, pero valió la pena cada segundo y cada centavo invertido en la piñata por que todos los invitados quedaron encantados, felicitándonos por los detalles y el esmero que pusimos en la piñata. Y sobre todo los cumpleañeros se lo gozaron mucho.

circo