Bueno, bonito y barato /

2016.10.24

¿Existe bueno, bonito y barato? Por allí dicen que si es bueno y bonito, no es barato; Que si es bueno y barato, no es bonito; Y que si es bonito y barato, no es bueno. Pero, ¿y si pensamos que lo bueno, bonito y barato es aquello que nos complace en calidad, que nos gusta y que consideramos a buen precio tomando en cuenta los dos factores anteriores? ¿Están de acuerdo?

Pues eso fue lo que encontramos a EPK Guatemala, una tienda de ropa para wiros de 0 a 12 años, que ofrece productos de alta calidad (bueno), basados en las tendencias internacionales de moda (bonito) y a precios accesibles (barato). Recientemente abrieron su tercera tienda (Naranjo Mall, Pradera Concepción y Arkadia) y presentaron la colección otoño-invierno.

EPK inspira sus colecciones en distintas partes del mundo y en esta ocasión fue en Turquía, van a ver a este país lleno de cultura y color reflejado en todas las piezas. Encontrarán piezas donde el amarillo neón es el protagonista, transmitiendo lo moderno de Ankara. Otras donde el protagonista es el azul por El Bósforo. Elementos como los globos aeroestáticos (Capadocia), ojos, vichy, otras piezas donde usaron colores pastel y acabados muy suaves por Pamukkale que significa “castillo de algodón” en turco, muchos estampados de animales por Mount Ararat que fue donde, según la historia, se posó el Arca de Noé luego del diluvio. Llegando hasta el Grand Bazaar, traducido en combinaciones con mucho color y gráficos innovadores. La historia hace la colección mucho más especial.

Así que no dejen de darse una vuelta por cualquiera de sus tiendas, también van a encontrar el grupo de navidad y el de Halloween, seguro se enamoran de algo.