Azulejos personalizados /

2015.12.16

Una buena opción para dar un detalle muy especial en esta navidad o para darle un toque distinto a tu mesa para la tradicional cena. Otro proyecto súper entretenido y de bajo presupuesto, aunque te aseguramos que el resultado valdrá mucho más.

Necesitas:

Azulejos (pequeños para vasos y tazas o grandes para comida caliente)
Fotos del tamaño del azulejo
Tijeras
Mod Podge (lo compramos en Supergangas)
Brocha de esponja (usamos un pincel de cerdas en el video… deja mucha goma)
Fieltro
Silicon caliente

Instrucciones:

Selecciona los azulejos que quisieras utilizar, el tamaño, la cantidad de piezas y el color (puedes experimentar con distintos colores o quedarte con el blanco para un resultado seguro 🙂 ). Selecciona las fotos que vas a usar, adaptalas al tamaño del azulejo e imprime, puedes seleccionar fotos de un solo tema, navidad de varios años o de cada nieto si será un regalo para la abuelita por ejemplo.

Corta el fieltro al tamaño del azulejo, una pieza para cada azulejo si vas a hacer varios y pegalos con silicon caliente. Corta las fotos redondeando las esquinas y que no queden tan justas al borde del azulejo. Aplica una capa muy delgada de Mod Podge sobre el azulejo y central la foto correspondiente. Deja secar por 20 minutos y luego aplica otra capa sobre la foto, da pinceladas horizontales y luego verticales. Deja secar por otros 20 minutos y aplica una última capa.

Voila!