Anunciando la llegada del nuevo miembro /

2015.08.13

¿Estas embarazada? ¡Felicidades! Es una de las noticias más lindas e importantes que recibimos a lo largo de nuestra vida, por lo mismo muchas de nosotras buscamos maneras creativas de compartir esta buena nueva con el resto del mundo.

Acá te dejamos algunas ideas originales de cómo algunas mamás de la comunidad de Cosas de Wiros dieron este anuncio:

1 3

Personaliza un body de bebé con alguna frase anunciando la llegada del nuevo miembro. Puede ser algo simple escrito con marcador como este ejemplo y se puede realizar un trajecito x cada miembro.

 

5

No hay nada mejor para celebrar que el champagne así que te podes animar a realizar botellitas personalizadas para toda la familia.

 

Y para los abuelos unas tazas que seguro usarán con mucho cariño.

 

7

Cuando ya hay hermanos mayores se pueden hacer diferentes fotografías con ellos. El aviso de desalojo es bastante utilizado por los padres, con la llegada del nuevo bebé, el hermano mayor será desalojado de la cuna.

 

8

Esta foto no esta muy lejos de la realidad que nos toca vivir a muchas embarazadas, la podemos aprovechar para dar un anuncio muy original.

 

9

La lista de sueños o bucket list de nuestro hijo puede incluir el convertirse en hermano mayor.

 

10 11

Los libros son una excelente herramienta para trasladar el mensaje.

 

1315
Las prendas de ropa, zapatitos y carteles te pueden servir para mandar una linda postal y que todos se enteren de la dicha que como familia están viviendo.

Estas son sólo algunas ideas, sabemos que hay muchas más por lo que le preguntamos a nuestras lectoras, ¿Ustedes cómo dieron la noticia? ¡Compartan sus experiencias y ayudemos a otras mamás con buenas ideas!