Afirmarles que como ellos, no hay nadie. /

2018.01.15

Y como si nada, de vuelta a clases. ¿Se pusieron alguna meta relacionada con sus rutinas de la mañana? Talvez variar más los desayunos, o ¿dedicarse un poco más a las loncheras?

Decidimos compartirles este imprimible para que tengan algo lindo y ya hecho a la mano para transmitirles a los chicos en la lonchera, cuán especiales son todos los días.

Pablo Casals, el gran chelista y humanista, hablando de los niños y la importancia de hacerlos sentir especiales, dijo: ” No es suficiente para un niño saber que dos mas dos son cuatro. Los padres debemos decir a nuestros hijos: ” Eres una maravilla! Eres un milagro! Desde el principio de la humanidad no ha habido ningún niño o niña como tú”.
Algunos niños tienen suerte de tener padres que están de acuerdo con lo Pablo Casals, y les transmiten por medio de palabras o afecto que son especiales. Pero pasamos tanto tiempo preocupados por lo que aprenden o lo que no hacen bien, que se nos olvida ese sentido de estar maravillados por las pequeñas cosas que hacen, o sólo con el hecho de que existen en nuestra vida.