Día de la madre al estilo CDW /

2016.05.19
“Ellas que están acostumbradas a enfrentar lo duro,  lo difícil,  a vencer obstáculos,  a ser perseverantes, a luchar, a dar lo mejor de sí,  a sonreír aunque sea lo mas difícil de hacer en ciertos días,  a dar todo de ellas por sacar adelante a sus hijos, a su familia. Se olvidan de si mismas por esforzarse por los demás: por un hijo, por un esposo,  por su famila. ELLAS merecen encontrar otravez su yo interior para seguir en su diario vivir. 
Así que ojala éste día lo reciba una de estas super mamas con poderes escondidos que necesita de este día para renovar su energía y seguir en su caminar diario con una sonrisa y positivismo!”
– Denisse

 

Para celebrar el Día de la Madre, Cosas de Wiros lanzó una promoción exclusiva para las mamas del grupo de Facebook. Las participantes debían escribir un correo contándonos por qué merecían un día sólo para ellas. ¿El premio? Un día soñado por cualquier mamá. Un carro con piloto privado en la puerta de la casa, masaje, ir de compras, asesoría de imagen, restaurantes espectaculares, y una ida al salón terapéutica, todo eso para la ganadora y una acompañante.

 

Denisse, fué la envidiada ganadora, sin duda una de “ellas” que merece ser consentida y eso fue lo que hicimos durante todo un día. Estamos seguras que Denisse renovó su energía y ahora puede seguir con su día a día con las pilas recargadas y una sonrisa que nadie le borra luego de haber disfrutado un día más que merecido, ¡un día solo para ella!

¡Acá les dejamos el díazazazo que tuvo junto con su amiga incondicional Lorena,  terminando con una cena romántica con su esposo.

Annie Gonzalez de Little Angels las acompañó estilo paparazzi tomando fotos hasta medio día.

un día solo para denisseherz

IMG_9558
IMG_9554
IMG_9560
IMG_9566
IMG_9571
IMG_9578
IMG_9581 IMG_9600
IMG_9608
IMG_9622 IMG_9591Unknown4

DSC06130
 
DSC06136 DSC06145 DSC06159
  clios2
cios
¡Gracias a todos los que hicieron este día tan espectacular!

 

Vehículo y Piloto: Maya Trails y Hertz
Masaje: Spa Intercontinental
Café y Keepcup: Café Divino y Keepcup
Desayuno: Biba Trattoria
Ropa: Naf Naf
Styling: Luisa Allan
Almuerzo: Túa Bistro
Bolsa: Maria’s Bags
Glam: Social Statement Salon
Cena: Clio’s
* Fotos por Little Angels y Cosas de Wiros