Un Nuevo Año Feliz /

2016.12.31

2dolook-2

Como si nada llegamos al final del 2016, que esperamos haya traído a sus vidas alegría, amor y lindos momentos. Para la celebración de año nuevo, muchas culturas tienen diferentes tradiciones. Las 12 uvas en las 12 campanadas, vestirse de blanco e ir al mar, las vueltas a la casa con maleta (para viajar durante el año siguiente), pero sea cuál sea nuestra tradición a todas nos gusta estrenar algo para el 31, y si tenemos pareja, dar el beso a las 12:00, y si no por lo menos un buen abrazo para comenzar bien el año.

En esta celebración aprovechamos para agradecer todo lo que el año viejo nos ofreció, y nuestras esperanzas por que el año nuevo, nos traiga algunos deseos:  algunas pedimos más salud, otras un cambio laboral, algunas un par de libras menos con un estilo de vida saludable, otras un hermanito para nuestros wiros y todos esos sueños, metas y propósitos que nos trazamos.

¡Feliz Año! Que el 2017 sea aún mejor que el 2016, celebra, disfruta y comparte en familia o con tus seres queridos. Aqui te dejamos el estreno de Año Nuevo que esta de venta en Almacenes SIMAN, únicamente de la tienda en Miraflores.

2dolook-8 2dolook-9

 

Ropa: MAMALICIUS, via Almacenes Siman, Miraflores

Maquillaje y peinado: Social Statement Salon

Fotos: Erizo Fotografia